sábado, 6 de febrero de 2010

Ricardito Rivera en Barcelona este 14 de febrero


Para quienes estuvieron al tanto de mi post sobre Ricardito Rivera en Penúltimos Días (y sobre todo para quienes se encuentren en Barcelona) será de interés saber que Ricardito estará el próximo domingo 14 de febrero en la Sala Eldorado a las siete de la noche. Los detalles en: http://www.comunacuba.es/boleros14022010.html

Agradezco al lector del blog que me hace llegar la noticia, así como a la página por enlazar al post en Penúltimos Días.

4 comentarios:

  1. Hola Emilio,

    Me queda un poco lejos, además, mal día el 14,

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah, Bara, gracias; el está en Madrid según me dijeron algunos que comentaron el post, aunque parece que ya no canta profesionalmente. Durante muchos años, nadie dio noticias de él, ni se supo de actuaciones ni discos, nada; ni se sabía siquiera si estaba o no en Cuba, a pesar de haber sido siempre un cantante muy conocido y muy querido (bueno, en parte por eso hice el post), asi que en ese sentido esta es una buena noticia para los que disfrutamos con sus canciones (y mejor para quienes puedan ir a verlo, claro)

    ResponderEliminar
  3. Sr.Montiel,qué buena noticia la de la aparición de Ricardito. A mí me encantan sus canciones. Yo leí el post suyo en Penúltimos Días y comenté allí, como es natural, dada la simpatía y la admiración que he tenido por este artista nuestro.

    A los que vayan al concierto, que le saluden en nombre de una cubana que siempre lo recuerda .
    He hecho una modesta recopilación de sus interpretaciones sacándolas de los discos de Rumbavana y de Los Latinos que circulan en la red.

    Saludos.

    Miozotis.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Miozotis, por este y los otros comentarios y ojalá pudiera subir a la red esa recopilación. La verdad que es una buena noticia la aparición de Ricardito, al menos para saber que está por allá, aunque ya no siga, como parece, cantando profesionalmente.

    ResponderEliminar