sábado, 28 de abril de 2012

Es más fácil ser paraguayo que ser japonés


Disfruten de este magnífico pasaje sobre los japoneses en el gran programa humorístico La venganza será terrible, del escritor Alejandro Dolina. El pasaje aparece entre los minutos 5:50 y 12:44 en: 

Muchas otras emisiones de La venganza… contienen muy simpáticas referencias a Japón, la mayoría difíciles de seleccionar debido a estar dispersas dentro de la conversación. 

A los lectores españoles probablemente les interese saber que el programa va a presentarse en Madrid, en la sala Galileo Galilei, del 16 al 20 de mayo de este año. La particularidad de este famoso programa, con más de veinte años de duración, es, precisamente, la de no ser propiamente un programa radial, sino una charla que se realiza en un teatro y que se transmite por radio. Otra curiosidad es que se realiza a las doce de la noche  y, en no pocas ocasiones, con lleno total. 

Los programas completos pueden disfrutarse en el blog Venganzas del pasado. Dos de los frgamentos principales del programa (el programa completo dura dos horas aproximadamente) pueden escucharse en  la página web del diario uruguayo El espectador. En vivo, se transmite por la página web de Radio del Plata . En enero y febrero de este año se estuvo televisando brevemente por 360 TV digital. Los videos, que recomiendo, toda vez que del programa apenas existen videos de los programas completos, pueden ser vistos en la página de youtube de esa cadena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada